Durante el embarazo te van surgir muchas dudas ante los cambios que suceden en tu cuerpo y lo que ocurrirá en el parto. Vas a recibir todo tipo de información: lo que dice el personal sanitario, tu madre, tus amigas, la vecina, la panadera, etc. Es difícil distinguir la información fiable de la que no lo es. Por ello, pueden aparecer algunas inseguridades que no te permitan pensar con claridad acerca de cómo te gustaría que fuese tu experiencia.

 

    La llegada de un nuevo bebé es un momento muy especial y transformador. Algo tan importante merece la posibilidad de encontrar información precisa y rigurosa a partir de tus necesidades y tus deseos. Sentirte informada y apoyada en tus decisiones te da fuerza y seguridad para afrontar estos momentos de intimidad bien acompañada. 

 

    Cada familia sois un mundo nuevo y distinto y, por eso, uno de los pilares fundamentales de esta propuesta de trabajo consiste en ofrecer una atención personalizada. El acompañamiento se adapta siempre a vuestras necesidades, así que lo mejor será que charlemos sobre lo que esperáis y necesitáis.