Time to relax · 17. abril 2019
Resulta que es ahora cuando la maternidad se me hace un mundo, y me siento mas perdida que nunca

Time to relax · 15. febrero 2019
La vida te sorprende y te enseña, en este caso un bebe que nació antes de que llegase...

Novedades · 26. diciembre 2018
En los últimos días se ha hablado mucho en los medios de comunicación sobre el parto en casa y la función de las matronas y de las doulas. Desgraciadamente el debate ha llegado a los medios a raíz del fallecimiento de un bebé y no porque se hayan empezado a tener en cuenta públicamente las diferentes opciones que existen a la hora de dar a luz. Os comparto una entrevista que me hicieron en Pirinews en la que cuento mi visión sobre el papel de las doulas en este proceso.

Time to relax · 21. diciembre 2018
En los dos últimos años mi trabajo como doula ha crecido exponencialmente. He atendido 30 partos seguidos e intensos. 30 familias que me han abierto las puertas de su casa y sus emociones, que han confiado en mí para acompañarles en uno de los momentos más importantes de sus vidas. A todas ellas, y a las que están por venir, gracias. ¡Feliz solsticio, feliz 2019, feliz crianza!

Doulasejos, consejos de doula · 06. noviembre 2018
Cuando estamos embarazadas el número 9 adquiere un significado diferente para nosotras. Tenemos 9 meses por delante para disfrutar de una de las experiencias más intensas de nuestra vida. En este post te resumo 9 de los mejores consejos que te puedo dar como doula para que disfrutes tu embarazo y te prepares para un reto aún mayor: criar a tu bebé.

Time to relax · 09. octubre 2018
Cuando conozco a alguien y me pregunta a qué me dedico suelo escuchar esta respuesta: "¿doula? ¿pero eso qué es?". Tras muchas explicaciones he encontrado la respuesta más clara y sencilla: una mujer que acompaña a otras mujeres durante el embarazo. "¡Ah! ¿Como una amiga?". Ehmm... Pues no exactamente. Aquí te lo explico.

Lo que dicen de mi · 09. octubre 2018
Anne no solo me regaló un parto de ensueño, sino muchísimo más. Aquí puedes leer su testimonio del acompañamiento del embarazo, parto y posparto de su hija Haya.

Lo que dicen de mi · 08. octubre 2018
Cuando se acompaña un nacimiento no sólo se acompaña a ese ser que viene al mundo, sino también a aquellas personas que asisten a ese momento mágico. En este caso, tuve la gran suerte de estar al lado de mi pequeña amiga Álex, la hermana mayor que estuvo presente en el parto en casa.

Lo que dicen de mi · 08. octubre 2018
La música es capaz de expresar muchas cosas imposibles de expresar de otra forma. La voz, la modulación, la sensación de compañía y profunda comprensión. A veces brota de mi garganta un sonido ancestral para acompañar de la mejor manera posible momentos intensos. En el parto de Vega, nos volvimos una tribu.

Lo que dicen de mi · 08. octubre 2018
Rosa es toda una experiencia de superación ante las dificultades de la vida, un ejemplo de confianza en una misma.

Mostrar más