¡Vuelvo con nuevas actividades y talleres!

 

Las Olas. Taller en el embarazo.

 

  De nuevo me lanzo a ofreceros el taller intensivo para madres y padres o acompañantes que desean entender de manera emocional que es un parto.

   Esta vez, en Zaragoza, en el espacio Desmontando a la Pili, comenzamos de manera presencial el taller prenatal de seis martes donde el parto y posparto son nuestro principal objetivo.


   Un barrido por las necesidades de cada componente de la familia, nuestros propias dificultades de vida y todas nuestras dudas que muchas veces nos hacen difícil el proceso.

 

No lo dudes y coméntame tus dudas.

Talleres intensivos prenatales en Calatayud

 

De la mano de estas dos mujeres maravillosas, María Moreno fisioterapeuta y Carol Forcén fisioterapeuta perineal, os ofrecemos en Calatayud un acompañamiento emocional en vuestro embarazo, parto, posparto y lactancia a medida.

El diseño es mas intensivo debido a las distancias de mi residencia, así que si vives ahí o en las cercanías ponte en contacto con cualquiera de nosotras y no dudaremos en informarte.

 

Talleres a medida

 

   Si sois un grupo de familias con ganas de trabajar vuestro embarazo desde otra perspectiva, y queréis recibir estos talleres, no dudéis en llamarme y juntas buscaremos la mejor manera de organizarnos para poder llevarlos a cabo. 

 

   Igualmente para centros especializados que trabajéis con embarazadas y queráis ofrecerles un material emocional complementario para su embarazo, parto, posparto y lactancia.